jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Por qué un blog?

Me resulta difícil recordar la primer película que ví en el cine. Pero lo que sí tengo claro es que me atrapó, porque tantos años después sigo disfrutándolo. Tengo vagos recuerdos, otros muy vívidos que permanecen en mi memoria, casi siempre en compañía de mi familia. Porque supongo que este amor por el cine se lo tengo que agradacer a mis padres, que me descubrieron la magia de sentarse en una butaca y evadirse de la realidad durante unas pocas horas.

De ahí surge la idea de hacer un blog, una idea que lleva rondándome la cabeza mucho tiempo pero que no me atrevía a llevar a cabo. ¿El nombre del blog? Muy sencillo, la sesión que más me gusta, esa en la que estás prácticamente solo en la sala de cine, esa en la que disfrutas más de la película. Simple, sí, pero que ejemplifica a la perfección lo que supone para mi vivir el cine.

Este blog no pretende sentar cátedra, ni tampoco pretende que cada comentario de una película parezca algo profesional. Son comentarios desde el sentimiento, que plasman lo que me hace vivir una película. Soy novato en estas lides, por lo que tendré que mejorar con el tiempo, así que supongo que podréis perdonar mi absoluto analfabetismo digital.

Y por supuesto quería dar las gracias a Roberto por la cabecera que me ha hecho para el blog...Eres un crack.

4 comentarios:

  1. BiShOp, ¡esto marcha!

    Por cierto, ¿el nick es en honor del personaje de Alien, el 8º pasajero?

    Ya estamos esperando la primera crítica!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Técnicamente Bishop aparece por primera vez en "Aliens: El Regreso", pero sí, es por ese.... :P

    ResponderEliminar
  3. Ya te tengo en mis favoritos!! Pasaré de vez en cuando para ver, de momento voy a buscar donde hacen en Barcelona la de los Goonies!! :) Me has enganchado...

    ResponderEliminar